Higiene y desinfección de la Industria Alimentaria

Industria alimentariaFLB cuenta con una dilatada experiencia en limpieza, higiene y desinfección de la industria alimentaria, en empresas fabricantes, envasadoras y distribuidoras de Bilbao y Bizkaia.

Poseemos un gran conocimiento de las peculiaridades del sector, y hemos adaptado nuestros procesos de control de la calidad, con homologación específica para esta actividad de desinfección e higiene en la industria alimentaria aplicando el Sistema H.A.C.C.P. para prevenir los peligros sanitarios asociados a la industria alimentaria en todas sus fases; producción, procesamiento, manufactura, almacenamiento, preparación y uso.

Esta herramienta de control ofrece, no sólo beneficios considerables en lo relacionado con la inocuidad de los alimentos, sino que también mejora la utilización de los recursos técnicos y económicos de la empresa. Se desarrolló con la finalidad de asegurar la calidad de los alimentos consumidos, y su utilidad ha sido ampliada al incluir los riesgos físicos y químicos que puedan estar presentes en ellos, y que puedan afectar de la misma forma a la salud y seguridad del consumidor.

La experiencia con la que cuenta Fumigaciones y Legionella Bilbao en el sector de la industria alimentaria en Bizkaia, supone una garantía de eficiencia, ya que conocemos las peculiaridades y exigencias en temas de higiene y desinfección, así como sobre la problemática de la industria para conseguir altas exigencias de higiene pero también de producción. Nuestra flexibilidad, y optimización de procesos nos permiten ofrecer a la empresas del sector alimentario un servicio adaptado a sus horarios y requisitos de producción cumpliendo las más altas cotas de higiene y exigencias normativas.

Solicite información para su industria o establecimiento

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Tratamientos de Higiene y Desinfección