Tratamientos de Desinfección e Higiene

Desinfeccion BilbaoEn Fumigaciones y Legionella Bilbao sabemos que la higiene y la salud son el punto de partida para una vida sana.

Un tratamiento de Desinfección comienza analizando y controlando las superficies y los entornos que deben tratarse. Con los resultados obtenidos se determinan los productos necesarios en cada caso, aplicando un bactericida o un fungicida según se trate de un problema de bacterias u hongos. En el análisis se decide la evaluación de las zonas críticas, las técnicas de aplicación y los desinfectantes que deben utilizarse.

Los técnicos de FLB conocen cuándo y cómo realizar los análisis “pre” y “post” tratamiento, con el fin de obtener los resultados para confeccionar el programa de actuación. En cada tratamiento seguimos las normativas exigidas por las autoridades y otras a las que el cliente pueda estar adscrito. El seguimiento de estos estándares se cumplen de la misma forma en un quirófano, una cámara frigorífica, una zona de proceso en la industria alimentaria, una oficina, un almacén, etc.

En FLB analizamos el aire ambiental actuando hasta recuperarlo a los niveles sanitarios normales, y somos especialistas en tratamientos de desinfección en las siguientes áreas: superficies en la industria alimentaria, cámaras frigoríficas y de maduración, conductos y sistemas de climatización, torres de enfriamiento, ambientes, zonas de alto riesgo, moquetas, hospitales…

Solicite información sin compromiso

Le realizamos una inspección y un presupuesto de los posibles tratamientos totalmente gratis

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad


Desinfecciones y tratamientos de prevención

Industria Alimentaria

Higiene y desinfección de la Industria Alimentaria FLB cuenta con una dilatada experie ...