Fumigación y eliminación de pulgas

PulgaFumigaciones y Legionella Bilbao te ofrece su servicio de fumigación y eliminación de pulgas en Bilbao y Bizkaia. Somos empresa de control de plagas con una experiencia de más de 30 años en eliminación de pulgas en Bilbao y otras poblaciones de Bizkaia.

Las pulgas son pequeños insectos parásitos que se alimentan de la sangre de sus huéspedes, principalmente mamíferos. Existen unas 1.900 especies de pulgas conocidas, todas ellas de pequeño tamaño y de color generalmente oscuro. Son capaces de realizar grandes saltos de hasta 200 veces su propia longitud, lo que sin duda facilita su transmisión y supervivencia. También cuentan con un cuerpo duro muy resistente, con capacidad para aguantar grandes presiones evitando ser eliminadas con el rascado que pueda ejercer el mamífero huésped.

Una plaga de pulgas puede producirse a pesar de mantener higiene y limpieza sobre todo cuando hay animales o mascotas de por medio. Sus características físicas las convierten en un insecto ideal para refugiarse entre los pelos o plumas de los animales. Cuando estos animales mueren o reciben un tratamiento contra pulgas, estas abandonan al animal y se esparcen por la vivienda o el establecimiento en el que se encontraba el animal, llegando a generar una plaga de pulgas, difícil de erradicar en su totalidad. Además, los huevos depositados en el pelaje del animal acaban depositándose en alfombrillas, alfombras, muebles tapizados, cajas del perros y gatos, perreras, cajas de arena, etc., potenciando la plaga, y la dificultad de su erradicación.

Aunque existen especies de pulgas capaces de transmitir enfermedades como el tifus, normalmente las pulgas no transmiten enfermedades, aunque resultan muy molestas por su picadura e incluso su saliva puede producir alergias en algunas personas.
Sin embargo la pulga común, la pulga del perro y la pulga del gato con capaces de transmitir tenias o solitarias al hombre.

Solicite información para eliminación de pulgas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad

Eliminación de insectos y roedores

Cucarachas

Eliminación y Fumigación de cucarachas Somos empresa experta en eliminación y fumigaci ...

Chinches

Elimación y Fumigación de Chinches de la cama Debido a las nuevas tendencias de este t ...

Carcoma

Eliminación de carcoma de la madera ¿Has observado pequeños agujeros circulares en la ...

Ratas y ratones

Desratización: eliminación de ratas y ratones Eliminación de ratas, ratones y otros ro ...

Hormigas

Fumigación y eliminación de hormigas Las hormigas aparecen con frecuencia en hogares, ...