Control de plagas en Bilbao y Bizkaia

Control de plagasSomos una empresa de Fumigaciones y Control de Plagas en Bilbao con cobertura de servicios en toda la provincia de Bizkaia, con una experiencia de 40 años en la eliminación de cucarachas, chinches, pulgas, ratas, etc. y en desinfección de espacios e instalaciones de todo tipo, públicas, sanitarias, alimentarias, industriales, etc.

En FLB desarrollamos nuestra actividad en todas nuestras actuaciones a través de las nuevas tecnologías basándonos en el concepto de Gestión Integrada de Plagas, evitando en lo posible el empleo de productos químicos y reforzando el desarrollo de sistemas de control higiénico preventivos.

Las plagas son un riesgo importante para la salud pública y su control es vital para el bienestar de la sociedad, ya que ocasionan tanto problemas biológicos como sociales, económicos y hasta psicológicos. Los biológicos atañen a nuestra salud y se relacionan con el hecho que las plagas son vectores de enfermedades de transmisión alimenticia y de otras enfermedades y alergias.
GARANTIA-EMININACION-PLAGAS

GARANTIZAMOS LA ELIMINACIÓN DE SU PLAGA
Llame ahora al 94 443 8712 y solicite una inspección gratuita, donde le informaremos del alcance de su plaga y de los posibles tratamientos.

Solicite información sin compromiso

Le realizamos una inspección y un presupuesto de los posibles tratamientos totalmente gratis

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Fumigaciones y eliminación de insectos y roedores

Cucarachas

Eliminación y Fumigación de cucarachas Somos empresa experta en eliminación y fumigaci ...

Chinches

Elimación y Fumigación de Chinches de la cama Debido a las nuevas tendencias de este t ...

Ratas y ratones

Desratización: eliminación de ratas y ratones Eliminación de ratas, ratones y otros ro ...

Hormigas

Fumigación y eliminación de hormigas Las hormigas aparecen con frecuencia en hogares, ...

Pulgas

Fumigación y eliminación de pulgas Fumigaciones y Legionella Bilbao te ofrece su servi ...

Gestión de Plagas y tratamientos

La Gestión de las Plagas va más allá del Control de Plagas; implica una estrategia Proactiva que modifica los factores que permiten que una plaga exista. De esta forma no sólo se elimina la plaga existente sino que se trata de evitar que vuelva a producirse de nuevo.

En cada tratamiento se entrega  un Certificado Oficial D.D.D. debidamente homologado, con los Biocidas empleados (dosis, número de registro, etc.), plazos de seguridad y duración de la eficacia de la aplicación realizada, como marca la actual normativa vigente.

Fases y Procedimientos: 
    • Estudio y Diagnosis.
    • Utilización de productos químicos y biológicos.
    • Trampas de monitoreo para muestreo.
    • Trampas de Feromonas.
    • Reguladores de Crecimiento.
    • Inhibidores de desarrollo de la quitina.

Sostenibilidad

Control de Plagas SostenibleTodos nuestros técnicos aplicadores de productos para el control de plagas cuentan con el Carnet Cualificado y de Manejo de productos Biocidas, y son expertos en control de maquinaria específica para el desarrollo de nuestros servicios.

No empleamos productos tóxicos, y sólo se utilizan productos Biocidas debidamente autorizados y registrados, con eficacia demostrada y específicos para cada tipo de plaga a tratar.